Política de Cancelación

  • La actividad se podrá cancelar por los siguientes motivos:
  • POR LA EMPRESA
    • Que no se cubran las plazas mínimas necesarias para la realización de la actividad
    • Por motivos climatológicos sea imposible dar los servicios ofrecidos
    • Por motivos ajenos a la EMPRESA sea imposible dar los servicios ofrecidos
    • Otros
  • POR PARTE DEL PARTICIPANTE
    • Motivos justificados que le imposibiliten la posibilidad de asistir
  • En el caso de cancelación por parte de la empresa, se ofrecerá otras fechas para la realización de la actividad, dándole prioridad de reserva. En el caso de no poder llegar a un acuerdo en el cambio de fechas se procederá a anular la actividad y se le ofrecerá al participante unos bonos para su utilización posterior, o llegando a un acuerdo de devolución de los importes pagados en unos plazos razonables y sin prejuicio del desarrollo de la actividad de la empresa.
  • En el caso de cancelación por parte del participante, las devoluciones de los importes pagados estarán marcados en las condiciones generales o presupuesto de la actividad.
  • Las actividades de grupos que conlleva una reserva anticipada y que se desarrolla en la época de alta actividad de la empresa (Ejemplo: Semana Santa, junio, julio y agosto), las condiciones de cancelación y devolución de los importes pagados estarán marcados en las condiciones generales o presupuesto de la actividad. En caso de no quedar reflejados en las condiciones generales o presupuesto, la cancelación de la actividad y recuperación de las cantidades pagadas deberán ser por causas justificadas y aceptadas por la empresa, y siempre y cuando no se puedan buscar nuevas fechas para la realización de la actividad contratada.
  • Los plazos para la devolución de las cantidades a devolver por parte de la empresa, estarán delimitados entre el aviso por parte del participante o la aceptación de anulación por parte de la empresa y las condiciones pactadas para el cambio de fechas o abono de cantidades.
  • Por las circunstancias ajenas a ambas partes, la empresa y los participantes buscaran un acuerdo de cambio de fechas para la realización de la actividad. En el caso de no poder llegar a un acuerdo en el cambio de fechas se procederá a anular la actividad y se le ofrecerá al participante unos bonos para su utilización posterior, o llegando a un acuerdo de devolución de los importes pagados en unos plazos razonables y sin prejuicio del desarrollo y viabilidad de la actividad de la empresa.